Edificio SRC 8111

Portafolio

Oficinas e Instituciones
Edificio SRC 8111

FICHA TÉCNICA

Cliente:

SRC Ingenieros Civiles SAS

Año:

2018

Diseño de Iluminación:

Claro Oscuro

Diseño Especial de Producto:

Dis. Mauricio García

Luminarias:

iGuzzini

Bogotá, Colombia

Las estructuras y edificaciones en Bogotá tienen su propia personalidad y emanan profesionalismo, todos los edificios de la capital gozan de estructuras firmes y elegantes que las hacen lucir como auténticas obras maestras, por lo mismo es importante resaltar la iluminación exterior de estos lugares por medio de un buen diseño.

El edificio SRC 8111, reconocido por su estructura tipo diagrid quiso desde su comienzo resaltar la belleza arquitectónica externa e interna del edificio, por lo que implemento varias familias de luminarias iGuzzini en varias zonas de su fachada con una temperatura cálida que logrará resaltar de manera rítmica varios detalles de las columnas «V», que transmitieran un concepto vanguardista y revolucionario con los demás estructuras cercanas, logrando, con ambos tipos de iluminación, una excelente iluminación exterior que quedaba muy bien dentro de su contexto.

Gracias al diseño de iluminación, se realzó la estructura logrando, con el tipo de iluminación que las vigas diagonales de la edificación quedasen resaltadas y fuesen un elemento artístico más que dota de personalidad a la torre. Todo el trabajo fue hecho en la fachada, pues su iluminación necesitaba esa mejora.

La estrategia de iluminación recomendada se cumplió a cabalidad, logrando una experiencia visual que no sólo está aportando presencia a la torre sino a las calles aledañas, por lo que se puede comprender como iluminación de oficinas así como un diseño de iluminación urbana a su vez.

Lúdica Tecnolyte tiene una basta experiencia con proyectos exteriores y de oficinas, para seguir viendo más de nuestro portafolio, haga click aquí.

Queremos iluminar tus espacios

Cotiza tu proyecto para llevar la Cultura de la Luz a tu ambiente

Trabajamos todo tipo de espacios, sean oficinas, como iluminación en espacios urbanos, iluminación residencial, iluminación para comercios, iluminación para edificios culturales y así nuestro objetivo es aportar un grano de arena para lograr mejorar la calidad de vida.
Disfrutamos jugar con la luz y crear efectos únicos que se convertirán en parte del ADN de cada una de las edificaciones. La luz es nuestra herramienta mágica y queremos ser parte de la educación a nuestro país para dar a conocer de su importancia, su valor y fomentar el uso adecuado de este recurso, Y así crear proyectos responsables y amigables con su entorno y los que en el habitan.