OFICINAS E INSTITUCIONES

iluminación de vanguardia en los mejores proyectos

Usualmente solemos subestimar las consecuencias que trae la iluminación en la salud y el bienestar en las personas y su entorno, los ambientes laborales son lugares en los que las personas pasan muchas horas a la semana, esto hace que se necesite construir un espacio cómodo y agradable, y la iluminación cumple un papel fundamental para generarlo. Una buena iluminación puede garantizar el bienestar y la productividad de las personas en el transcurso de su horario laboral. Por esta razón en Lúdica Tecnolyte se quiere generar una divulgación de la cultura de la luz que concientice la importancia de la asesoría del diseño de iluminación tanto para grandes y pequeños ambientes laborales, desde el home office hasta los espacios de coworking en grandes superficies. 

Nuestra filosofía se basa en generar un sentido de pertenencia y apropiación de los espacios, dado a que cada lugar en particular tiene un ADN, debido a esto se requiere un trabajo que va más allá de cumplir los niveles de iluminancia exigidos por normas, nuestra meta adicional al cumplimiento del reglamento de iluminación nacional e internacional, es  lograr generar un ambiente de luz donde el confort, la ergonomía, el bienestar y la motivación se vuelven necesarios al momento de iluminar cada uno de los espacios, contando con herramientas lumínicas apropiadas y eficientes para llevar a cabo el desarrollo del diseño de iluminación y su excelente ejecución.

En Lúdica Tecnolyte consideramos que el diseño de iluminación para oficinas tiene un mismo nivel de importancia al diseño de interior de esta. Para aumentar el bienestar, la motivación y la productividad del equipo de trabajo es importante crear un espacio con luz confortable y ergonómico, y que esta luz se vuelva parte de la personalidad e identidad del espacio y de los seres que lo habitan.

Les invitamos a dar un recorrido a través de algunos de los proyectos que hemos realizado a lo largo de nuestra historia compartiendo y fomentando la cultura de la luz, de mano con un equipo de arquitectos, diseñadores, ingenieros y una comunidad especializada para cada desarrollo de los proyectos, realizando un trabajo de manera integral y coordinada, lo que nos ha permitido lograr proyectos de éxito, innovadores y sostenibles.