Casa Serrazuela

Portafolio

Residenciales y hotelería
Casa Serrazuela

FICHA TÉCNICA

Cliente:

Arquitectura en Estudio

Año:

2017

Diseño de Iluminación:

Lúdica Tecnolyte SAS

Diseño Arquitectónico:

Arquitectura en Estudio

Suministro:

Lúdica Tecnolyte SAS

Control de Iluminación:

IDEA

Luminarias:

IDEA

Acompañamiento:

Arq. Sonia Gómez Gama 7 Sentidos, Arquitectura en Estudio

Dirección de Obra:

Arq. Sonia Gómez Gama 7 Sentidos

Mosquera, Colombia

La iluminación en los espacios residenciales es una parte fundamental de la vida, aunque usualmente no se le preste mucha atención, tanto la iluminación de interiores como su diseño pueden afectar el cómo vivimos. Y en la Casa Serrezuela se hizo un trabajo a consciencia con la iluminación para generar ese bienestar de hogar con una intervención que cubrió todos los requerimientos del diseño de interiores.

Este fue un proyecto de iluminación en residencia campestre, con formas limpias y geometría definida, que impacta por su aspecto imponente y volúmenes atractivos y equilibrados, capaz de brindar serenidad y dar estética al mismo tiempo.

Cuenta con un manejo impecable de materiales que se destacan con pinceladas de luz muy sutiles, aportadas por Lúdica Tecnolyte, que enaltecen los detalles más sublimes de la estructura.

La Casa Serrezuela es de los proyectos arquitectónicos más ejemplares de Lúdica Tecnolyte no sólo por su fachada y diseño arquitectónico, cabe destacar el trabajo realizado por Lúdica en materia de iluminación. Se hizo un diseño de iluminación que respondiese a las necesidades de interior que un hogar demanda, a saber, calidez, luz y confort.

Queremos iluminar tus espacios

Cotiza tu proyecto para llevar la Cultura de la Luz a tu ambiente

Trabajamos todo tipo de espacios, sean oficinas, como iluminación en espacios urbanos, iluminación residencial, iluminación para comercios, iluminación para edificios culturales y así nuestro objetivo es aportar un grano de arena para lograr mejorar la calidad de vida.
Disfrutamos jugar con la luz y crear efectos únicos que se convertirán en parte del ADN de cada una de las edificaciones. La luz es nuestra herramienta mágica y queremos ser parte de la educación a nuestro país para dar a conocer de su importancia, su valor y fomentar el uso adecuado de este recurso, Y así crear proyectos responsables y amigables con su entorno y los que en el habitan.