Casa Quebradanegra

Portafolio

Residenciales y hotelería
Casa Quebradanegra

FICHA TÉCNICA

Cliente:

Residencia privada

Año:

2020

Diseño de Iluminación:

Lúdica Tecnolyte SAS

Suministro:

Lúdica Tecnolyte SAS

Luminarias:

Lúdica Tecnolyte SAS

Acompañamiento:

Lúdica Tecnolyte SAS

Colombia

La iluminación en los espacios residenciales es una parte fundamental de la vida, aunque usualmente no se le preste mucha atención el diseño de iluminación es crucial en la arquitectura, tanto la iluminación de interiores como su diseño pueden afectar el cómo vivimos. Y en la Casa Quebrada Negra se hizo un trabajo a consciencia con la iluminación para generar ese bienestar de hogar con una intervención que cubrió todos los requerimientos del diseño de interiores.

Este fue un proyecto de iluminación en una residencia campestre de primer nivel, es menester que estos proyectos de iluminación residencial cuenten con todas las comodidades que cualquier persona podría desear, todo el diseño de iluminación destaca los elementos tanto en el interior del cuerpo de obra como en su exterior, sin duda alguna es de las obras más impecables en iluminación interior desarrollado por Lúdica Tecnolyte.

La estrategia de iluminación propuesta para la casa Quebrada Negra combinó múltiples conceptos en iluminación y desarrollo de la misma, para lo cual se destacan sus contrastes en zonas importantes en los jardines y un diseño de iluminación muy brillante que brinda amplitud gracias a las luminarias que utiliza.

Vale la pena seguir haciendo híncapie en la importancia de la iluminación residencial en nuestras vidas, la luz siempre va a acompañarnos y qué mejor forma de recibirla en nuestras vidas que realizando estudios y mejorando la calidad de iluminación con un buen diseño de iluminación residencial.

La Casa Quebrada Negra es un proyecto amplio y ambicioso en donde Lúdica Tecnolyte combinó todos su conocimientos tanto técnicos como de diseño de iluminación residencial para lograr un resultado completamente estético y casi perfecto, somos expertos en diseño de iluminación interior, además nos apasiona crear espacios donde la luz de vida gracias a nuestro trabajo.

Para seguir explorando la experiencia en diseño de iluminación que Lúdica tiene para ofrecer, haga click aquí y siga apreciando nuestros ambiciosos proyectos que han iluminado hogares llevando la cultura de la luz al confort del refugio que es la casa propia.

También le recomendamos visitar nuestra entrada de blog relacionada: Proceso de diseño de iluminación para cada espacio.

Queremos iluminar tus espacios

Cotiza tu proyecto para llevar la Cultura de la Luz a tu ambiente

Trabajamos todo tipo de espacios, sean oficinas, como iluminación en espacios urbanos, iluminación residencial, iluminación para comercios, iluminación para edificios culturales y así nuestro objetivo es aportar un grano de arena para lograr mejorar la calidad de vida.
Disfrutamos jugar con la luz y crear efectos únicos que se convertirán en parte del ADN de cada una de las edificaciones. La luz es nuestra herramienta mágica y queremos ser parte de la educación a nuestro país para dar a conocer de su importancia, su valor y fomentar el uso adecuado de este recurso, Y así crear proyectos responsables y amigables con su entorno y los que en el habitan.