Arkadia

Portafolio

Comerciales
Arkadia

FICHA TÉCNICA

Cliente:

Arkadia

Año:

2019

Diseño de Iluminación:

Paula Amor

Equipo de Trabajo:

Dirección: Lúdica Tecnolyte

Suministro e Instalación:

Lúdica Tecnolyte

Bogotá, Colombia

Un buen diseño de iluminación juega un papel importantísimo en el desarrollo y sostenibildad de cualquier establecimiento comercial, el tener luminarias de calidad, además de confortables a la vista y que hagan juego con los cuerpos de obra es fundamental, además de lo sabido, para que un negocio prospere. En Lúdica Tecnolyte entendemos las necesidades de los propietarios, y en el caso del CC Arkadia, se realizó una remodelación en materia de luminarias que permitió a sus clientes tener visitas más confortables gracias a la estrategia realizada.

Insistimos siempre en que la luz se da por sentado y luchamos contra ello, esa motivación de llevar la cultura de la luz a todos los espacios fue la misma que llevó a Arkadia a renovar las luminarias de sus escaleras eléctricas y techos con Lúdica Tecnolyte, un diseño de iluminación comercial a la altura para uno de los centros comerciales más reputados de Medellín.

El CC Arkadia ha venido entendiendo la evolución constante que van teniendo estos centros junto con la sociedad, por lo que realizó con Lúdica Tecnolyte una remodelación completa de sus sistemas de iluminación en las escaleras, en aras de dar una mejor experiencia durante el tránsito de clientes se aportaron luminarias downlight que son estéticas y confortables a la vista, entra más soluciones que se han visto de forma positiva por la clientela del establecimiento gracias a la implementación de esta estrategia de iluminación. El diseño arquitectónico mantiene su sutilidad y equilibrio entre luminosidad vs personalidad, adaptando las luminarias con facilidad al cuerpo de obra y cumpliendo el objetivo de la marca.

La estrategia de iluminación para el centro comercial cumple a cabalidad, pues los comensales se sienten acogidos y en un ambiente cómodo proporcionado por la iluminación, ya que las luminarias de Rio, brindan fiabilidad y a la vez durabilidad para proyectos de alta demanda energética como lo es todo el centro comercial.

Los grandes proyectos para establecimientos de esta índole requieren de las mejores soluciones, por eso la estrategia de iluminación empleada se basó en la calidad y garantía de las luminarias tanto como en el precio, dejando un equilibrio entre costos y calidad.

Lúdica Tecnolyte es una compañía experta en diseño de iluminación para establecimientos comerciales, con un largo portafolio en proyectos de iluminación comercial, para seguir visitando más de nuestros proyectos, haga click aquí.

Queremos iluminar tus espacios

Cotiza tu proyecto para llevar la Cultura de la Luz a tu ambiente

Trabajamos todo tipo de espacios, sean oficinas, como iluminación en espacios urbanos, iluminación residencial, iluminación para comercios, iluminación para edificios culturales y así nuestro objetivo es aportar un grano de arena para lograr mejorar la calidad de vida.
Disfrutamos jugar con la luz y crear efectos únicos que se convertirán en parte del ADN de cada una de las edificaciones. La luz es nuestra herramienta mágica y queremos ser parte de la educación a nuestro país para dar a conocer de su importancia, su valor y fomentar el uso adecuado de este recurso, Y así crear proyectos responsables y amigables con su entorno y los que en el habitan.