Teatro Julio Mario Santodomingo

Portafolio

Culturales y Patrimoniales
Teatro Julio Mario Santodomingo

FICHA TÉCNICA

Cliente:

Fundación Amigos del Teatro Mayor

Año:

2019

Diseño de Iluminación:

Lúdica Tecnolyte, Paula Amor, Mauricio García

Diseño Especial de Producto:

Lúdica Tecnolyte SAS

Instalación:

Riseg

Control de Iluminación:

Domonetio

Acompañamiento:

iGuzzini Colombia

Bogotá, Colombia

El Teatro Julio Mario Santo Domingo perteneciente a la red de escenarios de Bogotá que brinda espacios para la Cultura y las Artes, renovó en el sistema de iluminación general y de recorrido con el objetivo de tener una luz más confortable y con una alta eficiencia energética. El Diseño de iluminación consistió en el cambio de tecnología para la luz de cortesía, con el objetivo de resaltar el valor arquitectónico del material del suelo y brindar una iluminación funcional para el tránsito en escena evitando la contaminación y deslumbramiento cuando se encuentre en funcionamiento el escenario. Adicionalmente se renovó la iluminación general del espacio brindando los niveles necesarios para las diferentes actividades que el teatro ejecutará. El proyecto cuenta con un sistema de control Dali, que permite atenuar cada luminaria de manera independiente.

Queremos iluminar tus espacios

Cotiza tu proyecto para llevar la Cultura de la Luz a tu ambiente

Trabajamos todo tipo de espacios, sean oficinas, como iluminación en espacios urbanos, iluminación residencial, iluminación para comercios, iluminación para edificios culturales y así nuestro objetivo es aportar un grano de arena para lograr mejorar la calidad de vida.
Disfrutamos jugar con la luz y crear efectos únicos que se convertirán en parte del ADN de cada una de las edificaciones. La luz es nuestra herramienta mágica y queremos ser parte de la educación a nuestro país para dar a conocer de su importancia, su valor y fomentar el uso adecuado de este recurso, Y así crear proyectos responsables y amigables con su entorno y los que en el habitan.