Parque Morrorico

Portafolio

Urbanos
Parque Morrorico

FICHA TÉCNICA

Cliente:

Alumbrado Público de Bucaramanga Consorcio Armoing Obcivel

Año:

2019

Diseño de Iluminación:

Alumbrado Público de Bucaramanga

Suministro:

iGuzzini y Lúdica Tecnolyte

Instalación:

EME Ingeniería

Control de Iluminación:

iGuzzini y Lúdica Tecnolyte

Acompañamiento:

Alumbrado Público de Bucaramanga, Ernesto Rueda, María Salcedo

Bucaramanga, Colombia

El Parque Morrorico es un lugar tradicional ubicado en Bucaramanga, que acoge a muchos fieles católicos en diferentes temporadas del año como lugar de devoción; y adicionalmente se convierte en un mirador turístico de toda la ciudad.

El diseño de iluminación consistió en la renovación del alumbrado publico en todo su recorrido peatonal garantizado una iluminación funcional, generando un espacio seguro de tránsito.

Como segunda etapa se realizó una iluminación para enfatizar y posicionar al monumento que se encuentra en lo alto de la montaña, dicha iluminación consistió en diferentes spots y ópticas se logró realzar los detalles de la misma.

Queremos iluminar tus espacios

Cotiza tu proyecto para llevar la Cultura de la Luz a tu ambiente

Trabajamos todo tipo de espacios, sean oficinas, como iluminación en espacios urbanos, iluminación residencial, iluminación para comercios, iluminación para edificios culturales y así nuestro objetivo es aportar un grano de arena para lograr mejorar la calidad de vida.
Disfrutamos jugar con la luz y crear efectos únicos que se convertirán en parte del ADN de cada una de las edificaciones. La luz es nuestra herramienta mágica y queremos ser parte de la educación a nuestro país para dar a conocer de su importancia, su valor y fomentar el uso adecuado de este recurso, Y así crear proyectos responsables y amigables con su entorno y los que en el habitan.