Oficinas Siigo

Portafolio

Oficinas e Instituciones
Oficinas Siigo

FICHA TÉCNICA

Cliente:

Aei Spaces – Fundación Siigo

Año:

2020 – 2021

Diseño de Iluminación:

Lúdica Tecnolyte

Diseño Arquitectónico:

Aei Spaces, Fundación Siigo

Diseño Especial de Producto:

Lúdica Tecnolyte SAS

Control de Iluminación:

Lúdica Tecnolyte SAS

Bogotá, Colombia

La empresa más representativa de la contaduría digital en Colombia renovó la iluminación de sus instalaciones en Bogotá con Lúdica Tecnolyte, esta empresa es conocida por emplear a muchos jóvenes, brindándoles oportunidades, por lo que el diseño de iluminación debía acomodarse a las necesidades de la juventud que mueve la compañía.

La estrategia de iluminación que se llevó a cabo en la intervención debía contar con creatividad a la hora de iluminar los espacios, lo convencional no era una solución óptima para aplicar en estas oficinas, pues se pueden apreciar soluciones alternativas que dan iluminación adecuada con luminarias diferentes, que salen del molde como son las de neonflex para hacer figuras circulares principalmente, además de contar con apliques de luz que enaltecen el ambiente juvenil de las salas de juego integradas en las instalaciones.

Los espacios de trabajo también cuentan con una iluminación confortable y que da serenidad a los colaboradores, la luz cálida combina y da la sensación de amplitud en un ambiente que por sí mismo ya es grande, jugando muy bien con los espacios abiertos en sincronía con la iluminación. Una estrategia de iluminación profesional que a su vez es versátil combinando dos espacios totalmente distintos en uno: el ocio y la labor.

Queremos iluminar tus espacios

Cotiza tu proyecto para llevar la Cultura de la Luz a tu ambiente

Trabajamos todo tipo de espacios, sean oficinas, como iluminación en espacios urbanos, iluminación residencial, iluminación para comercios, iluminación para edificios culturales y así nuestro objetivo es aportar un grano de arena para lograr mejorar la calidad de vida.
Disfrutamos jugar con la luz y crear efectos únicos que se convertirán en parte del ADN de cada una de las edificaciones. La luz es nuestra herramienta mágica y queremos ser parte de la educación a nuestro país para dar a conocer de su importancia, su valor y fomentar el uso adecuado de este recurso, Y así crear proyectos responsables y amigables con su entorno y los que en el habitan.