Museo de Arte Miguel Urrutia

Portafolio

Culturales y Patrimoniales
Museo de Arte Miguel Urrutia

FICHA TÉCNICA

Cliente:

Banco de la República

Año:

2019-2021

Diseño de Iluminación:

Lúdica Tecnolyte

Suministro:

Lúdica Tecnolyte

Instalación:

Riseg

Luminarias:

IGuzzini

Dirección de Obra:

Ing. Jorge Vásquez, Dpto. Infraestructura Banco de la República, Dpto. Artes Banco de la República, Arq. Camila Salgado

Renovación de la iluminación de los principales museos del Banco de la República, con productos especializados que permiten a los visitantes disfrutar del arte con una mayor riqueza visual.

Se aprovecharon los mejores proyectores de Iguzzini para el diseño de la iluminación de estos espacios, dándole protagonismo a las obras con la luz blanca y sin que las luces se lleven las miradas producto del sutil diseño de sus productos.

Queremos iluminar tus espacios

Cotiza tu proyecto para llevar la Cultura de la Luz a tu ambiente

Trabajamos todo tipo de espacios, sean oficinas, como iluminación en espacios urbanos, iluminación residencial, iluminación para comercios, iluminación para edificios culturales y así nuestro objetivo es aportar un grano de arena para lograr mejorar la calidad de vida.
Disfrutamos jugar con la luz y crear efectos únicos que se convertirán en parte del ADN de cada una de las edificaciones. La luz es nuestra herramienta mágica y queremos ser parte de la educación a nuestro país para dar a conocer de su importancia, su valor y fomentar el uso adecuado de este recurso, Y así crear proyectos responsables y amigables con su entorno y los que en el habitan.