Clínica Contigo

Portafolio

Oficinas e Instituciones
Clínica Contigo

FICHA TÉCNICA

Cliente:

Clínica Contigo

Año:

2019

Diseño de Iluminación:

Liliana Mounthon

Diseño Especial de Producto:

Dis. Mauricio García

Suministro:

iGuzzini

Fotografía:

Dis. Carol Portilla

Bogotá, Colombia

Los hospitales y centros médicos son grandes representantes del avance humano en la historia, sin embargo, es necesario replantear la forma como están constituídos sus interiores y espacios. En la Clínica Contigo entendieron esto y unieron fuerzas con Lúdica Tecnolyte para desarrollar la estrategia de iluminación para renovar por completo el centro médico.

El proyecto de iluminación para la Clínica Contigo está inspirado en la calma, al tratarse de un centro médico, en esta intervención era esencial que todos los pacientes se sintiesen acogidos por el lugar, y ahí es donde la iluminación de interiores juega un papel importante.

El diseño de interiores en los centros médicos debe ser un tema fundamental, pues son recintos donde estar no suele ser cómodo, por lo que el diseño de iluminación planteado debía romper con esos paradigmas con la estrategia de iluminación.

La luz blanca y elegante que se implementó ayuda a que las instalaciones, además de dar la sensación de hogar, sean cómodas y estéticas, a la vez de representar una solución a largo plazo para la Clínica, pues con IGuzzini, la calidad es garantizada.

Tanto los médicos como los pacientes merecen estar en un lugar acorde a sus necesidades y que retribuya su labor, el diseño de iluminación para interiores como este son una gran responsabilidad, pues se trata de vidas humanas más que nunca, y Lúdica entendió ese reto con su estrategia y diseño.

Queremos iluminar tus espacios

Cotiza tu proyecto para llevar la Cultura de la Luz a tu ambiente

Trabajamos todo tipo de espacios, sean oficinas, como iluminación en espacios urbanos, iluminación residencial, iluminación para comercios, iluminación para edificios culturales y así nuestro objetivo es aportar un grano de arena para lograr mejorar la calidad de vida.
Disfrutamos jugar con la luz y crear efectos únicos que se convertirán en parte del ADN de cada una de las edificaciones. La luz es nuestra herramienta mágica y queremos ser parte de la educación a nuestro país para dar a conocer de su importancia, su valor y fomentar el uso adecuado de este recurso, Y así crear proyectos responsables y amigables con su entorno y los que en el habitan.