Citibank Calle 100

Portafolio

Oficinas e Instituciones
Citibank Calle 100

FICHA TÉCNICA

Cliente:

Citibank

Año:

2021 – 2022

Suministro:

Lúdica Tecnolyte SAS

Instalación:

Lúdica Tecnolyte SAS

Obra Civil:

Cimiento

Acompañamiento:

CEBRE

Bogotá, Colombia

Las oficinas de hoy tienen que ser lugares de confort y seriedad, sitios donde haya más humanidad y donde el trabajo no sea una carga. Y la iluminación es fundamental para ello, por eso, Citibank y sus oficinas en la calle 100 unieron fuerzas con Lúdica Tecnolyte para crear espacios amigables y cálidos en donde los empleados puedan sentirse como en casa.

Queremos iluminar tus espacios

Cotiza tu proyecto para llevar la Cultura de la Luz a tu ambiente

Trabajamos todo tipo de espacios, sean oficinas, como iluminación en espacios urbanos, iluminación residencial, iluminación para comercios, iluminación para edificios culturales y así nuestro objetivo es aportar un grano de arena para lograr mejorar la calidad de vida.
Disfrutamos jugar con la luz y crear efectos únicos que se convertirán en parte del ADN de cada una de las edificaciones. La luz es nuestra herramienta mágica y queremos ser parte de la educación a nuestro país para dar a conocer de su importancia, su valor y fomentar el uso adecuado de este recurso, Y así crear proyectos responsables y amigables con su entorno y los que en el habitan.