Calle de los Estudiantes

Portafolio

Urbanos
Calle de los Estudiantes

FICHA TÉCNICA

Cliente:

Alumbrado Público de Bucaramanga Consorcio Armoing Obcivel

Año:

2019

Diseño de Iluminación:

Alumbrado Público de Bucaramanga

Equipo de Trabajo:

Alumbrado Público de Bucaramanga, Ernesto Rueda, María Salcedo

Suministro:

iGuzzini y Lúdica Tecnolyte

Instalación:

Consorcio Armoing Obcivel

Fotografía:

Ernesto Rueda y Mayra Salcedo

Acompañamiento:

Alumbrado Público de Bucaramanga, Ernesto Rueda, María Salcedo

Dirección de Obra:

Alumbrado Público de Bucaramanga. Ernesto Rueda, Mayra Salcedo

Bucaramanga, Colombia

Una vía peatonal emblemática en Bucaramanga, que funciona como eje central permitiendo comunicar varios
colegios públicos y universidades de la ciudad merecía un diseño de iluminación que estuviese a la altura y reivindicara la historia del reconocido sitio.

El proyecto tuvo como objetivo ser parte de la transformación y recuperación de este espacio público. Diariamente transitan jóvenes alumnos de entidades educativas, debido a esto debería generarse una iluminación que diera identidad al espacio
y que a su vez fuere funcional y brindase seguridad, pues como tal la iluminación natural no estaba dando abasto.

Se complementó con la iluminación artificial de las luminarias Albero de iGuzzini fueron el producto ideal para dar una iluminación única, funcional y segura, gracias a su forma inusual de árbol, donde cada una de sus ramas generan una iluminación general directa, permitieron tener un ambiente adecuado para transitar y también crear una iluminación novedosa en el espacio.

La mejora en el ambiente urbano fue notable, pues una de las vías emblemáticas del país fue adornada e iluminada con una de las luminarias por excelencia de IGuzzini, y es que Lúdica siempre se enfoca en que el diseño de iluminación sea funcional y estético para todo tipo de ambientes.

En Lúdica Tecnolyte realizamos iluminación para todo tipo de ambientes, y demostramos que los cascos urbanos pueden ser estéticos, pueden darle vida a las ciudades y pueblos.

Queremos iluminar tus espacios

Cotiza tu proyecto para llevar la Cultura de la Luz a tu ambiente

Trabajamos todo tipo de espacios, sean oficinas, como iluminación en espacios urbanos, iluminación residencial, iluminación para comercios, iluminación para edificios culturales y así nuestro objetivo es aportar un grano de arena para lograr mejorar la calidad de vida.
Disfrutamos jugar con la luz y crear efectos únicos que se convertirán en parte del ADN de cada una de las edificaciones. La luz es nuestra herramienta mágica y queremos ser parte de la educación a nuestro país para dar a conocer de su importancia, su valor y fomentar el uso adecuado de este recurso, Y así crear proyectos responsables y amigables con su entorno y los que en el habitan.