Alena Makeup

Portafolio

Comerciales
Alena Makeup

FICHA TÉCNICA

Cliente:

Sentido Interior

Año:

2018

Diseño de Iluminación:

Paula Amor, Lúdica Tecnolyte SAS

Suministro e Instalación:

Lúdica Tecnolyte

Dirección de Obra:

Sentido Interior, Arq. Fredy Correa

Valledupar, Colombia

Alena Makeup es una empresa de maquillaje ubicada en Valledupar la cual necesitaba una remodelación en aras de brindar a su clientela un espacio que tuviese un carácter completamente acogedor gracias a la calidad de la luz y la calidez de su ambiente general, la mejora en su iluminación les ha dado un excelente cambio estético.

Las compañías de este tipo necesitan tener una estética que esté a la medida de los productos y su idea de negocio, todas esas cosas las tenía clara el staff de Alena Makeup, para lo cual se aliaron con Lúdica Tecnolyte y crearon, más que una tienda, toda una experiencia para los clientes, potenciando el punto y consolidando una marca muy fuerte en la ciudad de Valledupar.

El diseño de iluminación arquitectónica que fue integrado en el establecimiento permiten una reproducción perfecta de colores, característica indispensable para lograr una percepción correcta de los colores de los productos y sus aplicaciones en la piel.

La armonía de la tienda y la estética de su arquitectura son resaltadas por la iluminación que Lúdica aportó, las luminarias son de primera calidad, por lo que no sólo se trata de un arreglo estético sino de una solución a posibles fallas lumínicas en un futuro.

Para realizar el mejor trabajo posible, el diseño de iluminación incluyó espejos iluminados pero que no deslumbraran demasiado a los visitantes que prueban los productos, además de ser elegantes, son sutiles y muy útiles; cuenta con balas simétricamente colocadas que iluminan el espacio uniformemente, además de ello, este diseño de iluminación contó con estantes retroiluminados para dar un contraste a los elementos importantes como los productos a la venta.

Lúdica Tecnolyte tiene una experiencia considerable con los establecimientos comerciales, potenciando sus puntos físicos gracias a un diseño de iluminación estudiado y dedicado a suplir las necesidades del cliente así como para brindar el mayor confort posible a los visitantes, si desea ver más proyectos de iluminación, haga click aquí

Queremos iluminar tus espacios

Cotiza tu proyecto para llevar la Cultura de la Luz a tu ambiente

Trabajamos todo tipo de espacios, sean oficinas, como iluminación en espacios urbanos, iluminación residencial, iluminación para comercios, iluminación para edificios culturales y así nuestro objetivo es aportar un grano de arena para lograr mejorar la calidad de vida.
Disfrutamos jugar con la luz y crear efectos únicos que se convertirán en parte del ADN de cada una de las edificaciones. La luz es nuestra herramienta mágica y queremos ser parte de la educación a nuestro país para dar a conocer de su importancia, su valor y fomentar el uso adecuado de este recurso, Y así crear proyectos responsables y amigables con su entorno y los que en el habitan.