Adidas Showroom

Portafolio

Comerciales
Adidas Showroom

FICHA TÉCNICA

Cliente:

KOMPASS A&D SAS

Año:

2021

Diseño de Iluminación:

Lúdica Tecnolyte SAS

Suministro:

Lúdica Tecnolyte SAS

Dirección de Obra:

Mauricio García

Bogotá, Colombia

La luz es fundamental en el deporte, hace más espectacular el disfrute de estos eventos, una iluminación, tanto exterior como interior, complementa a plenitud un buen evento, y hay que ir más allá, porque dentro del deporte también hay gestión, por ello Lúdica Tecnolyte realizó la intervención del showroom de Adidas en Bogotá con un dinámico y original diseño de iluminación.

El Showroom de Adidas y su inconfundible marca son en Bogotá la muestra máxima de que el deporte también puede significar estética. El diseño de iluminación pensado para la estructura está conformado por líneas y figuras cuadradas de luz azul y blanca, una estrategia de iluminación interior diseñada para complementar los elementos, además de que las luminarias hacen parte de la imagen de la prestigiosa marca en el showroom. Sin duda alguna se ha convertido en un lugar de admirar, un recinto privado dedicado a las mejores presentaciones deportivas en la ciudad.

Este proyecto de iluminación que combina simetría con luminarias acordes a la imagen demuestra que la luz sí puede ser el complemento artístico a la arquitectura, siendo la iluminación parte fundamental de la misma. Se ha logrado que la iluminación artificial del lugar se mezcle de forma perfecta con la iluminación natural, todo gracias a la experiencia de Lúdica en proyectos de iluminación comercial y en su diseño, en general.

La intervención en iluminación interior es fundamental para los espacios comerciales, en Lúdica Tecnolyte contamos con una basta experiencia en diseño de iluminación interior en este tipo de espacios, por lo que le invitamos a seguir viendo los proyectos que hemos iluminado con la Cultura de la Luz.

Queremos iluminar tus espacios

Cotiza tu proyecto para llevar la Cultura de la Luz a tu ambiente

Trabajamos todo tipo de espacios, sean oficinas, como iluminación en espacios urbanos, iluminación residencial, iluminación para comercios, iluminación para edificios culturales y así nuestro objetivo es aportar un grano de arena para lograr mejorar la calidad de vida.
Disfrutamos jugar con la luz y crear efectos únicos que se convertirán en parte del ADN de cada una de las edificaciones. La luz es nuestra herramienta mágica y queremos ser parte de la educación a nuestro país para dar a conocer de su importancia, su valor y fomentar el uso adecuado de este recurso, Y así crear proyectos responsables y amigables con su entorno y los que en el habitan.