ILUMINACIÓN COMERCIAL

JAGUAR LAND ROVER se ha caracterizado por mantener su estatus gracias a la diferenciación con sus automóviles de lujo. Es por ello que fuimos escogidos para contribuir con su lenguaje, a través de un diseño de iluminación con la cual resaltar sus automóviles y cada uno de los espacios en donde el cliente realiza la experiencia de la marca.

Las luminarias iGuzzini que seleccionamos en Lúdica Tecnolyte, utilizaron en su mayoría una temperatura de color de 3000K y en las zonas más funcionales de 4000K. El sistema de iluminación implementado fue lineal empotrado para marcar el contorno de la arquitectura interior. Empleamos sistemas para suspender, con luminarias iN30 intermedias que van de adelante hacía atrás sobre los autos, bajo el concepto de la luz invisible; es decir, resaltar los autos sin causar deslumbramiento y con el menor impacto visual para el visitante.

Diseño Arquitectónico e Interior : Brasil /Colombia —  Jaguar Land Rover
Diseño de Iluminación: iGuzzini bajo especificaciones Jaguar Land Rover
Coordinación general del proyecto : Diego Rodriguez
Adecuación del diseño: Hochheimer Imperatori
Suministro de Iluminación: Lúdica Tecnolyte
Construcción : Condival S.AS
Luminarias: iGuzzini

CORONA

CORONA

Hemos acompañado a CORONA en la transformación del concepto de sus tiendas, Corona Centros de Inspiración e Hipercentros. Con asesoría y soporte  técnico contribuímos con una exhibición de productos más atractiva, combinando tecnologías de iluminación LED presentes en los espacios de cada tienda.

En las Tiendas Corona, la luz general de exhibición se resuelve con sistemas lineales de gran altura con tecnología LED de alto flujo lumínico y una gran eficiencia de lm/w. Las zonas de servicios, bodegas, baños, recepción y entrega de mercancía, cuentan con diferentes niveles de iluminación, así como las zonas de oficina. Las islas o paredes de exhibición se han resuelto con sistemas de riel y luminarias de enfoque que van dirigidas hacia la exhibición, destacando los detalles más importantes de los productos ofrecidos.

Gracias a este proceso de varios años de evolución, se ha creado un lenguaje de iluminación flexible que interpreta los deseos de CORONA, logrando con la luz una percepción horizontal y vertical que son característicos en sus tiendas.

Año: 2013 – 2019
Cliente: Corona
Diseño de iluminación: Lúdica Tecnolyte

ALENA MAKEUP

ALENA MAKEUP

 

Año:
Cliente: Aleno
Diseño de iluminación: Lúdica Tecnolyte

DECORCERAMICA

En este proyecto creamos un concepto de iluminación que permite mostrar los diferentes ambientes de aplicación de los productos y accesorios de Decorcerámica, teniendo como objetivo alta luminosidad, superior nivel de percepción de la exhibición, elegancia y una clara definición de las diferentes áreas internas de la tienda.

Como respuesta a los principios de diseño solicitados por el cliente, creamos un concepto basado en la combinación de tecnología Metal Halide, Fluorescentes Lineales y LED, en donde marcamos los ambientes con luz y conseguimos, con cenefas T5, generar luz a la exhibición con proyectores PAR 30. Diseñamos acentos con LED tipo MR16. La iluminación vertical de todas las áreas y la temperatura de color 3000K para resaltar los colores y texturas de las tiendas, fue cuidadosamente estudiada, creando una atmósfera cálida y un lenguaje de elegancia. Dejamos la huella del color azul corporativo en la zona de counters de atención.

Diseño de Iluminación: Lúdica
Suministro de iluminación: Lúdica
Año: 2017

BANANA REPUBLIC

CLIENTE: Banana Republic
DISEÑO DE ILUMINACIÓN:
SUMINISTRO DE LUMINARIAS: Lúdica – Tecnolyte
AÑO: 2014

CREPES & WAFFLES

Año 2008
Cliente CREPES & WAFFLES
Diseño Lúdica
Suministro Lúdica

EL ABASTO

Cliente EL ABASTO
Diseño Lúdica
Suministro Lúdica

CENTRO COMERCIAL SANTAFÉ

Cliente EL ABASTO
Diseño Lúdica
Suministro Lúdica

WOK

Año: 2008
Proyecto: WOK
Diseño y suministro de luminarias: Lúdica Tecnolyte

EL ESPECTADOR

CLIENTE: El Espectador
DISEÑO DE ILUMINACIÓN:
SUMINISTRO DE LUMINARIAS: Lúdica – Tecnolyte
AÑO: 2013

SRC8111

Año 2018
Cliente SRC Ingenieros Civiles S.A
Diseño Claro Oscuro
Suministro Lúdica

CONECTA PLAZA

Año 2018
Cliente SRC Ingenieros Civiles S.A
Diseño Claro Oscuro
Suministro Lúdica

HOTEL IBIS

CLIENTE: Hotel Ibis
DISEÑO DE ILUMINACIÓN:
SUMINISTRO DE LUMINARIAS: Lúdica – Tecnolyte
AÑO: 2010

MIDO

TIME SQUARE

 

Año:
Cliente:
Diseño de iluminación: Lúdica Tecnolyte

CONTÁCTANOS ™

TE INVITAMOS A QUE CONVERSEMOS MÁS SOBRE ILUMINACIÓN

Menú